| Reunión 24/7 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pipi_Alone Administradora
Mensajes : 2253 Edad : 32 Localización : Quilmes, Buenos Aires Puntos : 8691 Joined : 14/06/2008
| Tema: Reunión 24/7 Dom 18 Jul - 20:51:33 | |
| Hola chicos, bueno les cuento que este Sábado 24 de Julio a las 15:00 hs, se va a estar realizando la próxima Reunión del Fans Club Oficial de Simple Plan. El punto de encuentro será La Plaza San Martin, específicamente en el Monumento. Asi que espero verlos por allá. Estaría bue ...nísimo que seamos muchos y si alguien sabe tocar la guitarra que la lleve asi pasamos un buen rato todos juntos.
Esta vez vamos a estar haciendo juegos y el premio será el Single de 'Your love is a Lie'. Aunque ya pasó un tiempo largo es lindo tenerlo, asi que los esperamos el 24 ! ^^
Saludos; ♥ | |
|
| |
MatiDrago ! Grow Up
Mensajes : 49 Edad : 33 Localización : Berazategui - Buenos aires Puntos : 5316 Joined : 29/06/2010
| Tema: Re: Reunión 24/7 Sáb 24 Jul - 15:58:25 | |
| recien vengo de la plaza san martin y no encontre a nadie cai 15:15 hs a la plaza =(
me morfe el viaje al pedo ¬¬ y lo peor es que me quede con las ganas T.T
pero we.. sera la proxima U.U | |
|
| |
Jess Addicted
Mensajes : 1456 Edad : 33 Localización : En Idilia Puntos : 6590 Joined : 12/10/2008
| Tema: Re: Reunión 24/7 Sáb 24 Jul - 23:45:12 | |
| ^ yo llegue 15:30 ponele y habian dos por ahi esperando, te quedaste esperando? no conocemos la puntualidad sorry, pero estar estubimos yo spamie y todo (?) | |
|
| |
Mensajes : 2253 Edad : 32 Localización : Quilmes, Buenos Aires Puntos : 8691 Joined : 14/06/2008
| Tema: Re: Reunión 24/7 Dom 25 Jul - 19:29:46 | |
| Uhhh, eso pasa porque nadie tiene cosas de SP u__u Encima los chicos estaban esperando atrás del monumento. Disculpa, de verdad. Espero que haya próxima para usted.. | |
|
| |
MatiDrago ! Grow Up
Mensajes : 49 Edad : 33 Localización : Berazategui - Buenos aires Puntos : 5316 Joined : 29/06/2010
| Tema: Re: Reunión 24/7 Dom 25 Jul - 20:31:01 | |
| da jodeme que llegaste y mediia jajaajjja no me avive de esperar y como habia llegado tarde y no habia nadie calcule que se habian ido ya... igual dormi en no pedir ningun celular ni nada por si acaso...
como la pasaron ayer? | |
|
| |
| Tema: Re: Reunión 24/7 Dom 25 Jul - 21:26:57 | |
| Jajaja, creo que fuiste el que primero llegó u.u' Pobree.. es horrible que pase eso, a mi no me paso porque siempre pregunto (Y a veces la gente no es y quedo como bolis pero por preguntar no se pierde nada, jaja). Y yo la pasé bien bien. Aunque muchos estabamos sin dormir.. jaja. Y bueno, el single no lo sorteamos porque eramos pocos y no valia la pena hacer el uego, asi que quedó para la próxima sin falta. Después no sé, fuimos a un Starbucks. Y definitivamente, tenías que esperar un toquecin u__u Jajaja. Y para la próxima te pasamos algún número de celular por las dudas.. JAja | |
|
| |
MatiDrago ! Grow Up
| Tema: Re: Reunión 24/7 Lun 26 Jul - 8:59:55 | |
| - Pipi_Alone escribió:
- es horrible que pase eso, a mi no me paso porque siempre pregunto (Y a veces la gente no es y quedo como bolis pero por preguntar no se pierde nada, jaja).
me olvide decir que antes de irme quede como un goma delante de 3 minas que se estaban sacando fotos ahi en el monumento agarro junto coraje me acerco y le pregunto... - Ustees son del foro de simple plan? (las tres me miran con cara rara y me dicen que no con la cabeza) -ah.. bueno disculpa -.-U y me fui T.T fueron a starbuck? sepan que si yo voy a la reunion les voy a pelear para ir a un burgerrr jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Reunión 24/7 Lun 26 Jul - 19:19:12 | |
| - MatiDrago ! escribió:
sepan que si yo voy a la reunion les voy a pelear para ir a un burgerrr jajaja Vos vas a ir a la próxima; estás obligado (?) JAJA! Y bueno, puede que vayamos a un burger.. Aunque te digo que no asi nos peleas, me gusta eso de las peleas (?) JAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión 24/7 | |
| |
|
| |
| Reunión 24/7 | |
|