| Como Llegar a la Plaza San Martin | |
|
+3ROCIOv Zaii0rii_Sp Pipi_Alone 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pipi_Alone Administradora
Mensajes : 2253 Edad : 32 Localización : Quilmes, Buenos Aires Puntos : 8691 Joined : 14/06/2008
| Tema: Como Llegar a la Plaza San Martin Miér 18 Feb - 21:36:33 | |
| Zona Oeste Se toman el tren que los deja en Once ( o cualquier bondi q los acerque hasta ahi -155, 96, 88, etc...) y de ahi se pueden ir en Subte ( el de la linea A, estacion miserere, que esta justo en la plaza) y se lo toman el q va para plaza de mayo ( o sea, para la casa rosada) Se pueden bajar en la estacion Peru y caminar por la calle peru ( q despues se hace florida) hasta la plaza ( salen justo) o se lo toman hasta la estacion Lima y caminan por abajo del subte y hacen y hace combinacion con la linea C(estacionAv de mayo) , la que va para retiro y se bajan en la estacion Plaza san martin que es justo la de la plaza!
Zona Sur Tren hasta constitucion o algo q los tire para ese lado y de ahi se toman el subte C hasta "plaza san martin" que es la estacion de la plaza. - Se toman algo que los alcance hasta Retiro y de ahi caminan 1 o 2 cuadras para arriba. (no se van a confundir porque hay una super subida que llegas hecho bolsa arriba xD)
Zona Norte Tren hasta retiro y de ahi tienen q cruzar la plaza de la torre de los ingleses ( creo q asi se llama ) y la ooootra plaza ( la q tiene el monumento a los caidos de malvinas ) es la plaza San martion
Desde Capital *Desde Plaza Italia Subte: se toman el subte d ( el verde) que va para Catedral. Se pueden bajar en la 9 de julio y salir a la superficie y camniar ,o se bajan en la estacion 9 de julio y hacen combincaion con la esta cion Diagonal norte de la linea C ( se toman el q va para retiro) y se bajan en la estacion plaza san martin .
*Desde chacarita: Subte: linea B, se lo toman en lacroce hasta florida, se bajan y caminan ( seran 4 cuadras o 5 ), no les pongo la opcion de la combinacion porq es para lio xD
sino, pueden consultar con http://www2.comoviajo.com (pagina muy completa!) http://www.loscolectivos.com.ar/ http://www.metrovias.com.ar ( hay mapitas y todo! )
Creditos: Foro My Chemical Romance Argentina]
Y el centro de encuentro sería en el monumento a San Martin que es Este | |
|
| |
Zaii0rii_Sp I'm Just a Kid
Mensajes : 82 Edad : 28 Localización : Argentina, Bs.As, La Plata Puntos : 5808 Joined : 26/02/2009
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Vie 27 Feb - 20:26:58 | |
| [b]eso es en bs.as? because...yo soi de la plata i no creo qe pueda ir a ninguna reunion bue... Saludos XOXO | |
|
| |
ROCIOv Everytime
Mensajes : 133 Edad : 34 Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina. Puntos : 6081 Joined : 29/09/2008
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Vie 27 Feb - 20:49:52 | |
| - Zaii0rii_Sp escribió:
- [b]eso es en bs.as? because...yo soi de la plata i no creo qe pueda ir a ninguna reunion bue...
Saludos
XOXO heey... yo tmb soy de La Plata, no sabia q habia alguien de LP en el foroo.. =) la proxima si qres vamos juntasss yo fui a la de hoy, ya se como llegar y no es complicadoo. | |
|
| |
karen-95 Grow Up
Mensajes : 33 Edad : 29 Localización : buenos aires Puntos : 5607 Joined : 04/09/2009
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Vie 25 Dic - 20:59:56 | |
| en el caso que valla como puedo saber quienes son del club ? y tengo q llevar el carnet del club ? | |
|
| |
Guad Moderadora
Mensajes : 2109 Edad : 33 Localización : Bs As, Capital Puntos : 6845 Joined : 05/08/2008
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Sáb 26 Dic - 15:46:08 | |
| naa, no es obligatorio que vengas con el carnet no te vamos a echar si no lo tenes.
nos vas a reconocer...la verdad no tengo idea porque muchos FC de distintas bandas se reunen los sabados en esa plaza..habria que ver si se alguien más se reune a parte de nosotros pero sino venis y preguntas. | |
|
| |
CamiiBouvier Grow Up
Mensajes : 8 Edad : 29 Localización : cordoba Puntos : 5460 Joined : 17/12/2009
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Sáb 26 Dic - 15:59:54 | |
| chicas no se hace otra reunion ese dia supuestamente habia una de las chcas de mcfly pero por x razon qe no conozcoo se canseloo!!!asiqee va estar solo la de SP.... | |
|
| |
Guad Moderadora
Mensajes : 2109 Edad : 33 Localización : Bs As, Capital Puntos : 6845 Joined : 05/08/2008
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Sáb 26 Dic - 16:07:46 | |
| ^wow, thanks for the tip, bueno saberlo | |
|
| |
CamiiBouvier Grow Up
Mensajes : 8 Edad : 29 Localización : cordoba Puntos : 5460 Joined : 17/12/2009
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Sáb 26 Dic - 16:10:47 | |
| na denaadaa!! es bueno estarr bien informadaa | |
|
| |
kkareen Grow Up
Mensajes : 18 Edad : 29 Localización : Flores, Montreal, Canada <3 Puntos : 5156 Joined : 09/11/2010
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Mar 9 Nov - 20:16:50 | |
| jaja estaba buscando esto; tan lejos no me queda, voi a ir ♥ | |
|
| |
Pipi_Alone Administradora
Mensajes : 2253 Edad : 32 Localización : Quilmes, Buenos Aires Puntos : 8691 Joined : 14/06/2008
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin Sáb 13 Nov - 15:54:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Llegar a la Plaza San Martin | |
| |
|
| |
| Como Llegar a la Plaza San Martin | |
|