Simple Plan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simple Plan Argentina

Simple Plan Foros es una comunidad creada por fans para fans acerca de la banda canadiense más reconocida de los últimos tiempos. Aquí podrás intercambiar opiniones y conocer nuevos amigos, no solo de Argentina, sino también de todas partes del mundo!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROCIOv
Everytime
ROCIOv


Mensajes : 133
Edad : 33
Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Puntos : 5844
Joined : 29/09/2008

A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011. Empty
MensajeTema: A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011.   A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011. Icon_minitimeJue 24 Feb - 20:16:49


Fecha: Domingo 12 de Junio de 2011.

Lugar: Teatro Colegiales.

Puertas: 5 p.m.

Artistas invitados : a confirmar

A DAY TO REMEMBER : 9 p.m.

Anuncio Oficial: Jueves 24 de Febrero.
Venta: desde el Lunes 28 de Febrero a las 10:00 a.m.

Tickets : Puntos de venta de Ticketek a nivel nacional , a través del 5237-7200 o en la página Web www.ticketek.com.ar .

Venta con descuento desde el 24/02 al 05/03 solo en efectivo y sin cargo en: HTM Rodriguez Peña 1051 Loc. 13 Sub Galeria Bond Street,
Volumen 4 Lavalle 669 Loc. 7
Locuras Once/Flores/Belgrano
Lee Chi de todo el pais.

Una de las visitas mas esperadas e importantes de la escena post hardcore llegara a Argentina en el mes de Junio.

A DAY TO REMEMBER se presentara el domingo 12 de Junio en el Teatro Colegiales, Av Federico Lacroze 3455.
Con menos de una decada de trayectoria, la banda oriunda de Ocala logro conquistar a la prensa local junto a miles de fans aficionados al hardcore, emocore, scream, punk, death, rock y meta , posicionandose como una de las agrupaciones mas relevantes , populares y originales del momento.

Apoyados por el sello Victory Records son considerados la revelacion mas importante dentro de la escena de bandas independientes.

Liderados por el carismatico Jeremy McKinnon estaran de gira por Sudamerica por primera vez presentando su nuevo disco "What Separates Me From You" y repasaran todo su repertorio incluyendo canciones de sus antecesores "Homesick" , "For Those Who Have Heart" y "And Their Name Treason".

A DAY TO REMEMBER quienes cerraran el Warped Tour de este año , son considerados por la prensa como la banda del momento , cosechando todo el esfuerzo sembrado de años girando por USA y Europa.

Nuevos clasicos de la escena como My Life for Hire , All I Want , If it Means A Lot to You , Since You Been Gone, Have Faith In Me , The Downfall of Us All , entre otros estaran presente en lo que sera una noche historica para la escena hardcore , en donde se dara inicio a una serie de recitales y festivales internacionales que muy pronto seran anunciados, para mas novedades visitar www.volumen4.com.ar

El tour por Sudamerica es parte de la gira internacional "What Separates Me From You 2011", album que salio a la venta el pasado año por el sello Victory Records llegando al top 10 Billboard , confirmando que estan en su mejor momento causando conmoción en todo el mundo ante cada aparicion en vivo , y demostrando que han llegado para quedarse por muchos años .

La banda mantiene su formacion actual con Jeremy McKinnon (voz), Kevin Skaff (guitarra), Joshua Woodard (bajo), Neil Westfall (guitarra), Alex Shelnutt (batería)
Las entradas para el show de Buenos Aires saldran a la venta a partir del día jueves 24 de Febrero a través de Sistema Ticketek www.ticketek.com.ar
y en los puntos de ventas autorizados.


yo quiero ir pero no tengo con quien ir.. :/ pero voy a tratar de ir igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/simplylove__x
Fede.LP
Perfect
Fede.LP


Mensajes : 822
Edad : 27
Localización : Buenos Aires
Puntos : 6038
Joined : 20/01/2009

A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011. Empty
MensajeTema: Re: A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011.   A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011. Icon_minitimeLun 9 Mayo - 18:30:08

Quiero ir :/ encima el recital es 3 dias antes de mi cumple .
Volver arriba Ir abajo
 
A Day To Remember en Argentina- 12.06.2011.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sum 41 en Argentina!!!! (11/09/11)
» The Killers en Argentina [27/11]
» Rise Against en Argentina [27/2]
» Escape The Fate en Argentina (27/7)
» Green Day en Argentina 2010 CONFIRMADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simple Plan Argentina :: Arte y Música :: Cartelera-
Cambiar a: